Cuando un signo de aire, como es Acuario, une su camino con un signo de fuego, tal como Aries, la situación está servida para que salga genial. Conozcamos a cada uno de ellos y veamos de qué forma funciona su relación.
Cómo es Acuario
- Optimistas
- Vitales
- Creativos
- Innovadores
- Impredecibles
- Contradictorios
- Vanguardistas
- Irreverentes
Este nativo sigue sus sueños por sobre todas las cosas. El amor puede o no acompañarlo, pero ellos avanzarán sin melancolías. Viven el ahora como si no hubiera un mañana, algo que les permite estar presentes de manera intensa. No son amigos de definir sus sentimientos, sino de dejarlos fluir.
Apuestan por el cambio, por lo que rechaza cualquier tipo de miedo al progreso que lleva a estancarse. Busca ampliar sus horizontes, aunque a veces las metas no estén perfectamente definidas.
Por momentos resultan impredecibles, hasta desconcertantes, pero esto es parte de su encanto y, por supuesto, una de las razones por las que tan bien congenia con Aries.
Cómo es Aries
- Entusiastas
- Emprendedores
- Cambiantes
- Alegres
- Temerarios
- Inconstantes
- Apasionados
- Magnéticos
Avanzan a pasos agigantados, por lo que dejan muchos pasos sin cumplir y una multiplicidad de detalles sin ajustar. Afortunadamente, son tan versátiles y están tan lleno de recursos como para solucionar los inconvenientes que se le presentan.
Es un signo que sabe aprovechar lo mejor que la vida tiene para dar. No espera a mañana para accionar, como tampoco reserva provisiones para ese momento, sino que su especialidad es sacarle el máximo jugo a la vida que hoy se le presenta.
Suele pasar por altibajos, ya que usa un gran caudal de energía en cada proyecto, por lo que llega el momento en el que se queda sin fuerzas y necesita que lo alienten para retomar el camino con esperanzas.
Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor
Su unión es una verdadera sinergia llena de entusiasmo y vitalidad. Congenian como si se hubieran conocido de toda la vida, aunque no se detienen a pensar en romanticismos ni en sentimentalismos.
Esta relación no gira en torno a promesas a futuro ni a a planes de aquí a diez años, sino en la chispa que hoy son capaces de despertarse mutuamente.
A Aries le atrae la forma en la que Acuario lo alienta en sus sueños, incluso en aquellos que otras personas tienden a desestimar por considerarlos prácticamente irrealizables.
Por su parte, Acuario experimenta la libertad de amar sin tener que rendir cuentas acerca de su tiempo libre y de su vida por fuera de la pareja.
Esta unión tiene aire entre sus integrantes; se aman, pero no sienten que se poseen mutuamente. Viven el amor como un regalo, no como el apremio de tener que adueñarse del tiempo del otro.