Los videntes poseen una gran variedad de poderes pero si quieres conocer los más importantes de ellos, presta mucha atención, porque te los contaremos en detalle.
Los poderes del Vidente
Los podemos que con frecuencia presentan los videntes son los siguientes:
- La precognición: es sin dudarlo uno de los poderes más frecuentes que se presentan en los videntes. Esta es la capacidad de conocer los acontecimientos que se darán en el futuro. Puede que sea a corto plazo, casi a tiempo inmediato o a futuro lejano. Esta capacidad del vidente es una de las más buscadas y es que con ella pueden predecir lo que va a acontecer. Sobre el poder de la precognición, hay un aspecto a considerar y es que suele ser el poder más falseado de todos. Es claro que en el mundo existen varios videntes reales pero también existen muchos timadores que aseguran tener este poder, y con ello estafan a muchas personas.
- Percibir y ver el mundo energético: este poder es presentado por varios videntes y se traduce en la capacidad de ver las energías presentes en el mundo no material. Los videntes con este poder pueden ver las energías que nos rodean pero que son invisibles a los ojos y con ello pueden obtener valiosa información espiritual. Hay que destacar que en el plano energético existen diferentes campos que el vidente puede ver y con ello cambiar el entorno físico o material. De este modo, el vidente no solo puede ver el mundo energético, sino que actúa sobre él.
- Ver el más allá: si bien no todos los videntes tienen este poder, sí son varios los reconocidos por poder ver el mundo de los muertos. Sobre este poder existen muchas variantes. Por ejemplo está el vidente que puede ver este mundo y comunicarse con las energías presentes en él. Hay otros casos en los que el vidente puede ir a este mundo para así traer de él diferentes mensajes, así como también puede llevarlos.
Claramente, el poder del vidente dependerá de la capacidad que posea para ver más allá.
El poder de influir – el rey de todos los poderes
Ahora que has conocido los poderes principales del vidente, es momento de hablar de un poder clave, y este es la capacidad de influir en el entorno.
En realidad el verdadero poder del vidente radica en su capacidad de ayudar e influir en su entorno al hacer uso de sus capacidades. Si el vidente, con su poder, no es capaz de influir en el entorno y ayudar con esto a las personas, en realidad no sirve de mucho tanta capacidad.
Estos poderes pueden traer mucha sabiduría y también pueden generar muchos cambios, tanto positivos como negativos. Todo esto en realidad depende del conocimiento del vidente para usar su poder así como de su capacidad moral y ética.
No dejes de conocer más sobre este interesante tema, y es que como decíamos al inicio, estos son solo algunos de los poderes del vidente. Además de ellos, existen otros más que seguramente querrás conocer.