Reconocer a los signos a la distancia
Reconocer a los signos del zodiaco es una herramienta que puedes guardarte debajo de la manga y usarla cada vez que la ocasión lo amerite y así sorprender a quienes te están escuchando. Todo lo que podamos aprender en la vida, nos convertirá en personas más cautivantes y sorprendentes, tanto más si se trata de un tema tan intangible y controversial como el zodiaco.
Hoy te enseñaremos las claves para reconocer al aguador, uno de los signos más fuertes del zodiaco, pero que menos interesado está en usar ese poder. ¿Te lo presentamos?
Características físicas de Acuario
- Facciones: son fuertes, prominentes, muy notorias y con una personalidad única. No busques delicadeza en ellas, busca la belleza que se esconde detrás de sus vastas proporciones.
- Voz: es clara, fuerte, ni aguda ni grave, pero muy audible. Es muy difícil que tengamos que pedirle a un aguador que nos repita lo que ha dicho.
- Cabello: suele ser claro, enrulado y muy revuelto; tan rebelde como la personalidad de su dueño.
- Ojos: sus ojos tienen un color intermedio entre el oscuro y el claro. A su vez, tienen una mirada vaga, pero traviesa, casi salida de un cuento de hadas.
- Altura: una característica que resalta en ellos es que son más altos que la media. Pueden llegar a ser incluso más altos que sus padres y que sus hijos.
Personalidad de Acuario
- Sencillos: en su día a día, son personas sencillas y simples. Están vestidos de entre casa, descalzos y algo desaliñados, pero siempre muy limpios. Les gusta la vida sencilla y sin complicaciones. Ahora su mente… es otro tema a tratar más adelante.
- Transgresores: nunca van de acuerdo a su época, sino que se adelantan, o simplemente se visten, se peinan y se maquillan de una forma que no es ni jamás será de este planeta. En cuanto a su forma de pensar, también transgrede. Probablemente la primera persona que planteó que las parejas deberían dormir en camas diferentes, debió ser de Acuario.
- Filosóficos: así como son sencillos en su forma de ser y de tratar con las personas, son muy complicados mentalmente. Ellos filosofan todo el tiempo. Incluso si no tienen con quién hacerlo, lo hacen en silencio, consigo mismos. Las ideas que de sus mentes pueden salir, no tienen comparación con ninguna de las ya existentes.
- Desafiantes: si quieres que haga algo, dile que no lo haga. Así funciona el rebelde del zodiaco. No le gustan las reglas, ni mucho menos quien las impone. Si tú te pones rígido con absurdas normas de disciplina, ellos se plantarán delante de ti para desafiarte.
- Divertidos: sin necesidad de llamar la atención con aspavientos, Acuario va captando a todos a su alrededor gracias a la energía positiva, a los chistes y a las anécdotas que tiene para contar. En el caso de que carezca de un buen bagaje de historias en su haber para compartirlas contigo, alcanzará con que veas sus caras y gestos al contarte cómo preparó su almuerzo hoy. Acuario te hará reír en todo momento.
- Buenos amigos: tan buenos amigos resultan, que son los primeros en plantearle a sus ex-parejas el hecho de terminar como amigos. Para ellos la amistad es el valor más importante de la vida y por nada del mundo decepcionan a quien consideran su amigo.
- Hacen lo que quieren cuando quieren: si quieres saber cómo reconocerlos en una fiesta o en la calle, observa a esa persona vestida de oficina pero que también lleva un cómodo calzado deportivo que desentona con todo, o fíjate en ese elegante muchacho sentado en el cordón de la vereda con su portafolio de trabajo. Acuario es así, hace lo que le viene en gana en cualquier momento. Sus instintos son los que ganarán en una batalla entre ellos y su razón.