La Videncia

¿Cuánto sabes de los Virgo?

¿Quieres conocer a Virgo?

Cuando nos vamos a acercar a un signo, es importante conocerlo de forma integral, lo cual implica abordar tanto su personalidad como su psicología, diferentes aspectos de su vida y los elementos que le traen buenas vibraciones. Hoy le toca el turno al hijo de la virgen un signo de tierra, con lo cual ya estamos adelantando mucho acerca de su personalidad tranquila, pausada y cargada de mucho razonamiento. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos todo.

Elementos que le dan buena energía a Virgo

Día de la semana: miércoles.

Planeta regente: Mercurio.

Estación del año: verano.

Casa zodiacal: seis, la que representa el trabajo, la rutina y la salud.

Colores: marrón, blanco y verde oscuro.

Piedras: topacio, jaspe rosado, ágata verde, esmeralda y berilo.

Metales: mercurio y plomo.

Qué simboliza: este signo representa la búsqueda de la perfección y de lo inmaculado. Buscan ser infalibles y en ello se les va la vida. Lo único que los distrae de sus obligaciones es la ayuda que le brindan al prójimo.

Rasgos generales de su personalidad

  • Perfeccionistas: cuando hacen algo, quieren ser recordados por la perfección del resultado. No importa si deben quedarse la noche despiertos para hacer un disfraz para la presentación escolar de sus hijos, lo que importa es que sea el mejor de toda la escuela.

 

  • Meticulosos: cada detalle es revisado y nada queda librado al azar.

 

  • Exigentes: se exigen obtener los mejores resultados, así como también lo hacen con sus hijos, empleados, parejas y padres. Pueden volverse un tanto molestos en este aspecto.

 

  • Ordenados: la pulcritud y el orden que vemos en su casa y en su lugar de trabajo, no es otra cosa que el mero reflejo de lo que ocurre dentro de su mente. No hay pensamientos confusos ni emociones encontradas, Virgo sabe poner a cada cosa en su lugar.

 

  • Responsables: sus obligaciones son la prioridad número uno; ya habrá tiempo más tarde para el cariño, los mimos y la diversión.

Virgo en los diferentes aspectos de su vida

  • Amor: buscan relaciones estables y con la esperanza de que duren para siempre. Aspiran a formar una familia y sus hijos están por delante de su cónyuge en todo momento y situación. Pueden volverse buenos amantes, pero para ello necesitarán de un signo apasionado que los desinhiba.

 

  • Convivencia: con ellos todo se vuelve una meticulosa y rigurosa rutina. Los TOCs (Trastornos Obsesivos Compulsivos) no están descartados, es más, se espera que haya unos cuantos de ellos. Sin embargo, tenemos que ser justos y halagarle el hecho de que la casa estará siempre en perfectas condiciones para recibir visitas y el menú semanal estará cuidadosamente planeado, sin mencionar que la comida para los siete días siguientes quedará lista y congelada los domingos.

 

  • Trabajo: le da mucha importancia al trabajo y faltar o dar parte de enfermo no están dentro de su diccionario. Le interesa impresionar a sus jefes, y lo logra.

 

  • Amistad: es un excelente amigo, ya que observa aquello en lo que te puede ayudar y es un hecho que contarás con él para lo que necesites. Pero tendrás que respetar sus puntos de vista tanto como él respetará los tuyos.