La Videncia

¿Qué tienen de diferente los Aries?

Un signo que se hace notar

Es indudable que cuando entrar a un lugar, todas las miradas van a ellos. ¿Es su aspecto físico? ¿Su forma de vestir? ¿Su voz? Tal vez sea una mezcla de todo esto la que los convierte en personas carismáticas y magnéticas. En este artículo, te contaremos qué es lo que los hace ser tan especiales. ¿Los quieres conocer?

Las diferencias que solo Aries sabe marcar

  • El primero: no en vano el carnero es el primer signo del zodiaco, esto no es una casualidad. La personalidad de Aries está marcada por este hecho, ya que ellos demandan ser atendidos primero y se ponen primero en la lista de prioridades de todos, incluso en la de ellos mismos. Esto los lleva a ser egocéntricos, pero sin duda llaman la atención por sobre los demás.

 

  • Seguridad en sí mismo: ellos irradian esa fuerza y ese fuego que solo se desprende de las personas que tienen muy claro de dónde vienen y hacia dónde van. Aries no duda, sino que apunta al blanco y dispara y, lo más atractivo de todo, es que acierta.

 

  • Optimismo: para ellos la adversidad no es otra cosa que una piedrita que el destino les puso en su camino. Es posible que, como a cualquier otro signo, la vida no les sonría y deban apañárselas con lo que les ha tocado vivir, pero jamás perderán el optimismo. Si ves a un Aries enfermo, nunca tendrá miedo ni perderá las esperanzas, sino que estará haciendo planes para cuando salga de todo ese problema que lo está imposibilitando de hacer lo que tanto le gusta.

 

  • Sabe dar ánimo: su entusiasmo es tan vital como contagioso. Un Aries es el amigo ideal al que recurrir cuando estamos tristes o la depresión amenaza con entrar para quedarse. Ellos te dirán unas pocas palabras con las que te harán sonreír y la confianza en tu propia persona volverá a ti como el metal al imán.

 

  • Atuendo: debemos reconocer que Aries sabe vestir. No importa la silueta que la naturaleza le haya regalado, sino que sabrá muy bien cómo sacarle el mejor provecho. Si no dispone de ropas elegantes, su porte será más que suficiente para que eso que compró en una casa de ropa de segunda mano, se vea espectacular en ellos.  

 

  • Mirada: una característica que atrae mucho es que te miran a los ojos cuando te hablan y eso los convierte en personas muy intensas. Puede que incluso te lleguen a intimidar, pero debes entender que es parte de su forma de ser y por eso son diferentes.

 

  • Voz: su voz es grave, potente y con carácter. Cuando habla, sin necesidad de elevar su voz, todos dejan de hacer lo que estaban haciendo para escuchar.

 

  • Sabe escuchar: es posible que estés acostumbrado a hablar y a que después nadie recuerde lo que dijiste. Sin embargo, si había un Aries escuchando, te sorprenderás cuando traiga a colación lo que has dicho. Aries está siempre alerta, ya que de cada conversación puede surgir una nueva idea, y eso es algo que no se puede dar el lujo de pasar por alto.