Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los videntes y te has preguntado si todos podemos serlo. La respuesta es que todos podemos ser videntes si es que llegamos a desarrollar ciertas cualidades que necesitamos para ello: las cualidades extrasensoriales.
Si quieres conocer qué es lo que debes tener en cuenta a la hora de desarrollar estas cualidades y cuáles son los pasos que debes dar para conseguirlo, estás en el sitio correcto.
Pasos para desarrollar nuestras cualidades extrasensoriales
- Adiós prejuicios: para empezar, debes olvidarte de todos los perjuicios que durante tantos años la sociedad te ha impuesto. Aún existen muchas muchas personas que están influenciadas por las teorías que hay en contra de todo lo extrasensorial y de los videntes. Sin embargo, y para nuestro beneficio, existe un grupo emergente que se está dando cuenta que esta teoría no tiene nada de verdadero. Para ello, lo primero que debes hacer es buscar información sobre este tema. Por ejemplo, leer un libro relacionado con este tema es algo que te puede ayudar a ver las cosas de otra manera diferente.
- Diferentes videncias: una vez hayas acabado con el problema mencionado, si es que lo era en tu caso, ya estás un paso más cerca de conseguir lo que buscas. Ahora, nos tocará buscar información sobre los diferentes tipos de videncia que hay. Una vez que los conozcas a todos, sabrás cuál es aquel para el que tú estás preparado y te sientes más cómodo.
- Afinar la técnica: una vez tengas este aspecto claro, debes hacerte con las técnicas que hay disponibles para mejorar y desarrollar tus capacidades. Existen muchas de ellas y tú sabrás cuáles son las más indicadas para ti. Recuerda que cada vez que vayas a practicar tu videncia, es necesario que sigas todos los pasos de la técnica en cuestión y que hagas las cosas con calma. Si quieres conseguir resultados en un día, eso no va a ser posible.
- Meditación: como no siempre estarás entrenando tus capacidades, pues la mente también tiene que descansar, la meditación es otro paso que te aconsejamos que incluyas en tus rutinas. La meditación te ayudará a descansar la mente, a conocerte mucho mejor y ver resultados más rápidamente.
- Un sitio solo para ti: antes de empezar con las técnicas de entrenamiento, una cosa que debes tener clara es que necesitarás contar con un sitio especialmente para ti, en el que nadie te moleste. Busca un espacio de la casa y hazlo solo tuyo.
- Decora tu espacio: una vez tengas tu espacio, debes tener claro que sentirte cómodo en él es imprescindible para que puedas considerarlo tuyo y concentrarte como es debido. De modo que buscar velas, incienso, almohadas y cualquier elemento que necesites para sentirte bien y relajado en este espacio es lo primero que te aconsejamos hacer una vez que lo tengas.
Ahora que tienes una idea más clara de lo que necesitas para desarrollar tus capacidades, te invitamos a que sigas leyendo todas las técnicas que hemos explicado en el blog y busques la que sea mejor para ti. Con paciencia, conseguirás tus metas.