La Videncia

Cómo deshacerse de brujerías

Si crees que estás bajo el poder maligno de una brujería y deseas deshacerte de ella, has llegado al sitio indicado, ya que a continuación te presentamos una opción muy útil con la cual puedes hacerlo.

Debes tener en cuenta que para poder eliminar una brujería es necesario hacer uso de hechizos de limpieza que nos permitan eliminar de nuestro cuerpo, espíritu, casa y mente aquellas energías negativas que pueden estar afectándonos.

Ten muy claro que las brujerías generalmente las realizan personas sin escrúpulos que, guiados por la envidia, el egoísmo y el rencor, desean nuestro mal.

Baño para eliminar las brujerías

Cuando se está bajo la influencia de una brujería, la persona se siente diferente y las situaciones que se le presentan suelen ser  para nada positivas. Ante esto, es imperante que te realices un baño purificador que barra los efectos de esa brujería. Este se prepara con ingredientes naturales, los cuales tienen propiedades específicas para repeler las malas energías y atraer las positivas.

Ahora te contaremos acerca de esos ingredientes y de los pasos para que te realices el baño.

Pautas para eliminar brujería

Los ingredientes que requieres para este baño son algunas ramas de ruda, un poco de hierba rompe piedras, romero, laurel, albahacasal marinaesencia de abre caminossiete velas verdessiete velas blancasagua mineral.

Una vez hayas reunido todos dos ingredientes, estos son los pasos a seguir para tu baño antibrujería.

  • Pon en una olla el agua y llévala a hervir.

 

  •  Cuando haya hervido, deberás agregar a ella todas las hierbas que hemos detallado. Deja hervir por algunos minutos, hasta que veas como el agua se ha tornado de un verde claro.

 

  • Deberás apagar y dejar que el agua repose. Cuando esté tibia empiezas a llenar tu bañera de agua del grifo.

 

  • Ahora deberás prender las catorce velas que se han mencionado y entras a la bañera totalmente sin ropa y con el agua de hierbas.

 

  • En una jarra deberás tener el agua de hierbas que has preparado para que durante tu baño puedas, poco a poco, regalarla sobre tus hombros. Ahora deberás tomar un poco de sal, con tu mano izquierda, para tirarla sobre el hombro del lado derecho.

 

  • En cuanto al aceite, tenlo a mano para aplicar unas gotitas de este sobre tu cabeza.

 

  • El resto lo dejas caer sobre el agua de la bañera.

Finalización del ritual

De esta manera termina el ritual para eliminar la brujería, pero debes tener cuidado al salir de tu bañera, ya que el secado en estos casos no es como el que llevas a cabo de costumbre. En esta oportunidad, tomarás una toalla limpia y bien seca y la apoyarás suavemente sobre toda tu piel, ejerciendo presión sobre cada área en la que la apoyas.

Este ritual debe hacerse durante siete días seguidos y tiene que comenzarse durante la luna menguante.

La mejor hora para llevar a cabo este baño es durante la noche, ya que es en este momento del día que nuestro cuerpo está más receptivo a las energías y también la luna adquiere más poder.