Generalmente, cuando se es víctima de una brujería, la sensación que esto produce es realmente devastadora. Nos sentimos faltos de energía, devastados y muchas veces creemos que todo está perdido. Por eso, si es que estás teniendo esta sensación, es bueno que consideres limpiarte de cualquier hechizo o maleficio que te hayan realizado.
Para que puedas hacerlo es necesario que conozcas y apliques el ritual que te detallamos a continuación.
Identificando un embrujamiento
Antes de realizar el hechizo para limpiarte de la brujería, es necesario que reconozcas algunos síntomas que ello suele presentar. Dentro de ellos se encuentra el agotamiento frecuente, ojos pesados, dolor de cabeza y del cuerpo que no tienen un razón o explicación médica para manifestarse.
Estos son signos generales te demuestran que estás bajo un embrujo, pero normalmente la intuición es la que más efectivamente nos dice si estamos bajo el ataque de fuerzas maléficas.
Si has tenido estos síntomas y tu intuición te dice que estás bajo la influencia de una brujería, lo que debes hacer es lo siguiente.
Hechizo contra los embrujos
Para poderte limpiar de un embrujo, hay varios métodos que puedes usar, pero en este caso en especial te presentaremos uno muy famoso y que se ha usado desde tiempos antiguos.
Inicialmente, necesitarás conseguir algunos elementos para hacer la mezcla de limpieza. Estos son incienso en polvo (tres cucharadas), benjuí en polvo (dos cucharadas) y romero seco (una cucharada). De igual forma, tendrás que usar mirra (una cucharada) y hojas de ruda (siete).
Con estos ingredientes listos lo que debes hacer es lo siguiente:
- Empieza por mezclar cada uno de los ingredientes que hemos pedido de tal forma que obtengas una mezcla uniforme. Para ello desmenuza muy bien las hojas.
- Hecho lo anterior es momento de decir la siguiente oración: “Por el amor que Dios nos profesa a todos los seres vivos pido protección de ti. Esa protección nunca me hará falta y con la ayuda de esta mezcla potenciaré ese poder protector. Ahora espantaremos todo el mal que cae y se acerca a mí. Amén”.
- Después de hacer esto, el paso a seguir es quemar, con la ayuda de un carboncillo, el incienso que hemos preparado. Es esencial que el carbón sea de excelente calidad para evitar el contagio de impurezas con la mezcla de limpieza.
- Al quemar el incienso es esencial empezar a pasarlo inicialmente por la cabeza, el cuerpo y la frente. Al hacer este movimiento debes decir “Ahora le libero del mal y las energías negativas”.
- Ahora bajas el incienso para que te dé por el pecho y la espalda y dices la misma frase anterior. Esto debes hacerlo recorriendo todo tu cuerpo, hasta que llegues a los pies.
Este hechizo para limpiar una brujería es realmente efectivo y se aconseja hacerlo un día cualquuiera en horas de la mañana. Se recomienda especialmente que sea a la hora que sale el sol.
De igual forma, debes tener en cuenta que este hechizo debes realizarlo por una semana completa, iniciando el día sábado. Al hacerlo poco a poco irás sintiendo como el alivio y la tranquilidad regresan a ti.