La Videncia

Cómo deshacerse de hechizos destructivos

El poder de los hechizos dañinos

Del mismo modo que existen hechizos para la suerte, para encontrar trabajo y para fomentar el amor, también están aquellos que tienen el propósito de dañarte. Su efecto puede ser realmente devastador.

Cuando sufrimos un problema en la vida, sus consecuencias nos afectan de forma inevitable y repercuten en nuestro día a día. Es así que nuestra relación de pareja se vuelve tensa, que entramos en una zona de peligro en el trabajo y también se resiente nuestra salud.

En cambio, cuando estamos influenciados por un hechizo maligno, es posible que cuando nos demos cuenta, ya sea tarde y hayamos perdido muchas cosas en el camino.

El hechizo destructivo es el enemigo silencioso que corroe cada rincón de nuestra existencia y nos destruye sin que nos demos cuenta.

Por ello es que, apenas detectemos su existencia, debemos ponernos manos a la obra para hacerlo añicos antes de que haga lo propio con nosotros.

Hechizo para destruir la magia dañina

  • Materiales: una cucharada de eneldo, una cucharada de curry, un puñado de jengibre, un puñado de eneldo, un paño negro, una vela negra, un bolígrafo negro, cinta negra.

 

  • Momento: noche de luna creciente.

 

  • Situación: este hechizo solo sirve si tienes la plena seguridad de quién es que te ha hecho el hechizo maligno. En caso contrario, conviene buscar otra clase de hechizo, que también será efectivo, pero que no requiere del nombre exacto de la persona que agredió.

 

  • Preparación: escribe sobre un papel sin renglones el nombre completo, los apellidos y la fecha de nacimiento de la persona que te ha hecho el hechizo maléfico. Una vez esté este primer paso pronto, recortarás un cuadrado del paño negro. Ahora es momento de colocar el papel con el nombre de la persona que te ha agredido, en el centro del paño negro, en donde irás agregando una a una las cuatro especias que el hechizo requiere.

 

  • Enciende: enciende la vela negra, inviértela para que diez gotas de su cera caigan sobre el papel y las especias.

 

  • Crea una bolsita: tu paño negro se convertirá ahora en una bolsita cuyo contenido será el papel con las hierbas y las gotas de cera. Para confeccionarla, simplemente debes juntar los cuatro extremos del cuadrado sobre el centro de este, y lo atas con la cinta negra. La atadura consiste de nueve nudos. Cada vez que haces uno de los nudos, visualiza a la persona que te ha hecho la magia destructiva y di su nombre.

 

  •  Entierra: ahora debes enterrar la bolsita en el jardín de la casa de la persona que te ha hecho el hechizo. Por supuesto que nadie, y menos aún la persona en cuestión, deben darse cuenta de lo que estás haciendo. Cuando sea la próxima luna creciente, irás nuevamente a su casa y la desenterrarás, sin que nadie se percate tampoco.

 

  • Quema: una vez que la bolsita esté en tu poder, debes quemarla y deshacerte de las cenizas en un lugar con agua lejos de tu casa.