Qué animal representa a cada signo del zodiaco
Existe un paralelismo entre lo que es arriba y lo que es abajo. Por lo tanto, las constelaciones que dan vida a los signos, son representadas por ciertos animales sobre la faz de la tierra. Además del animal que simboliza a la mayoría de los signos, hay otros cuya energía es transmitida a los diferentes nativos. Hoy te contaremos acerca de uno de ellos: del animal que más se asemeja a tu personalidad y con el que te puedes sentir identificado.
¿Qué animal representa a tu signo zodiacal?
Aries – tejón: es un animal que sabe muy bien cómo defender lo suyo. Tenerlo cerca, incluso en forma de dije, de adorno o de cualquier forma artística, te ayudará a proteger tus emociones y tu psiquis de los ataques externos.
Tauro – oso: la sorprendente dualidad del oso es la que está presente en Tauro. Ellos son mansos y tranquilo, incluso caminan con lentitud y parsimonia. Sin embargo, cuando llega el momento de actuar para ir por su presa o para defender a los suyos, no escatimará en recursos agresivos.
Géminis – zorro: es la astucia del zorro y su agilidad mental lo que hacen que se acerque tanto a Géminis. Este signo puede llegar a ser muy sigiloso cuando se trata de cazar a su presa.
Cáncer – pato: si has visto al pato sumergirse en el agua para atrapar su comida, te será sencillo hacer la analogía que mantiene con Cáncer. Este nativo atraviesa todas las dificultades que la vida pone en su camino para lograr salir adelante.
Leo – alce: virilidad, alta libido y fuerza, es lo que este animal representa y que amalgama perfectamente bien con la personalidad de Leo. Este nativo es apasionado y su sexualidad es vigorosa, al tiempo que resiste largas jornadas de trabajo y de aventura.
Virgo – ardilla: no hay animal que se asemeje más a Virgo que la ardilla. Esta es organizada, metódica y hace el más eficiente uso de sus recursos. La velocidad física de la ardilla es una analogía de la rapidez mental del nativo de Virgo.
Libra – cisne: su elegancia, delicadeza y exclusividad, convierten al cisne en una criatura de élite sobre la Tierra, tal cual como ocurre con las personas de Libra.
Escorpio – serpiente: la víbora es el animal de la transformación por excelencia. Tal como ocurre con Escorpio, pierde su piel cuando esta se vence. Es decir, el cambio es algo cíclico en este nativo.
Sagitario – caballo: es el símbolo de la libertad, de la resistencia, del ingenio y de lo genuino. Todas estas características describen a Sagitario, un signo invencible.
Capricornio – castor: es un animal que construye su propia casa, la cual es resistente, eficiente y está ubicada estratégicamente en el entorno que lo proveerá de sustento. Es una criatura laboriosa y sacrificada.
Acuario – colibrí: la presencia de un Acuario en nuestra vida es tan fugaz como la de un colibrí, pero no podemos negar que nos llenan de alegría y que la esperamos con ansias cada mediodía.
Piscis – delfín: este mamífero acuático es el rey de los océanos. El agua representa las emociones, las cuales son el terreno en el que Piscis tiene mejor desempeño y mayor seguridad.