Hoy conoceremos las fechas que limitan a los signos del zodiaco y sus personalidades. Tienes mucho por descubrir acerca de las personas que te rodean, así que acompáñanos en este viaje que ya comienza.
Fechas para cada signo del zodiaco
Aries – 21 de marzo al 19 de abril: es un signo al que le sobra entusiasmo para emprender nuevos desafíos. Sin embargo, si falta de perseverancia puede llevarlos a abandonar muchas de sus metas.
Tauro – 20 de abril al 20 de mayo: insiste hasta lograr lo que se propone. No se aflige por el fracaso, sino que lo considera parte del proceso de desarrollo como persona.
Géminis – 21 de mayo al 20 de junio: cuenta con una marcada naturaleza dual que le permite hacer dos actividades a la vez, adaptar se a diversos contextos y estar en dos lugares al mismo tiempo.
Cáncer – 21 de junio al 22 de julio: se deja guiar por sus sentimientos y tiene un corazón bondadoso capaz de brindar y comprender a todos.
Leo – 23 de julio al 22 de agosto: es el único signo que es bueno en todo lo que haga. Es dueño de una inteligencia y de una lucidez mental que le permiten superarse a sí mismo ante cada nuevo desafío.
Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre: perfección es su nombre y meticulosidad su apellido. Basa su existencia en el orden y en la coherencia. Busca una existencia tranquila y libre de toda clase de conflictos.
Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre: la consigna es lograr la armonía y el equilibrio entre todas las facetas de su vida. Es un signo ecléctico, movido por la motivación que le produce la actividad y el movimiento.
Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre: es un nativo tan observador como intuitivo. Una vez que te da acceso a su corazón, es dulce y emotivo. Está siempre del lado de la verdad.
Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre: tiene la misión de cumplir todos sus sueños. Por eso no se conforma con cosas que para otros signos serían más que suficientes. Sagitario quiere conquistar el mundo.
Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero: le cuesta entrar en confianza con las personas porque en el fondo sabe que es un ser mucho más vulnerable de lo que le quiere hacer creer a los demás. Es materialista y concreto. El dinero y el trabajo son sus pilares.
Acuario – 20 de enero al 18 de febrero: la felicidad está conectada al nivel de libertad. No aceptar atarse a nada ni a nadie. Le gusta sorprender con sus ocurrencias, y si puede generar escándalo y controversia, será mucho más divertido aún.
Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo: luchan por el bienestar de los demás más que por el propio. Por esa razón necesitan de alguien que los cuide y vele por ellos.