Te encanta esa persona del signo Cáncer y quisieras saber si también está enamorada de ti. Las estrellas tienen sus formas de hacernos ver si un alguien ha caído en las garras del amor. Hoy te contaremos acerca de las actitudes y reacciones que tiene una persona del signo Cáncer cuando se enamora.
Señales inequívocas de que Cáncer está enamorado
Quiere estar contigo todo el tiempo: busca excusas para verte por cualquier razón. Ya sea llevarte unos apuntes de clase o ayudarte a cocinar para el aniversario de tus padres, una persona de Cáncer enamorada hace todo lo que esté a su alcance para pasar contigo la mayor parte del tiempo.
Sus regalos no son un cumplido: cuando una pareja inicia una relación, aparecen los primeros regalos. Estos pueden ser tiernos peluches con forma de vaca o conejo, tarjetas cibernéticas unos ricos chocolates. En cambio, cuando Cáncer se enamora, te hará regalos que sabe te van a gustar. Te estudia y está atento de lo que dices para sorprenderte con el regalo perfecto.
Te escucha: se interesa por lo que tienes que decir e interactúa contigo aunque se trate de un tema que en otras circunstancias nunca le hubiera interesado.
Su lenguaje corporal está enfocado a ti: observa sus manos, sus piernas y su pecho. ¿Hacia dónde apuntan? Si la respuesta es hacia ti, entonces estás en presencia de un nativo de Cáncer que se ha prendado de tu corazón.
Quiere conocer a tu familia: al tratarse de una persona que le da gran importancia a la familia, el hecho de que quiera conocer a las personas que más quieres es una señal de que está enamorado de ti. Quiere dar el próximo paso para encontrarse con sus suegros.
Te lleva a conocer a su familia: cuando un nativo de Cáncer te invita a conocer a sus padres, muy especialmente a su madre, es que siente cosas muy fuertes por ti. Este signo se toma el tiempo de determinar si lo que se le mueve cuando te ve son las hormonas o el corazón. Si es lo primero, pasarás sin pena ni gloria por su vida. En cambio, cuando determina que es su corazón en el lugar que habitas, entonces querrá que su familia sepa de ti y tú de ellos.
Está presente cada vez que hay que solucionar algo: este nativo disfruta mucho escuchándote y comprendiendo todo lo que te ocurre. A medida que te escucha, te irá dando consejos y poniéndose a tu servicio para ayudarte a resolver todos tus problemas. Si un día observas que te ofrece llevarte a trabajar, pasar por el supermercado y traerte las compras o ayudarte a limpiar el desván, ya no lo dudes más: está muy enamorado de ti.