Para tener una pareja siempre fiel
La infidelidad es el fantasma que asusta a todas las parejas por igual. No paramos de enterarnos de matrimonios de amigos y conocidos en el que uno de ellos ha estado teniendo una relación paralela por años o simplemente se deja caer en las redes de una tercera persona cada vez que tiene la ocasión de hacerlo.
Las relaciones libres y la forma en la que concebimos el amor nos han llevado a una forma de vivir que prácticamente raya en la poligamia.
Sin embargo, si eres del tipo conservado y tienes una pareja y deseas contar con la seguridad de que no te sea infiel, cuentas con la posibilidad de hacer un hechizo para evitarla. Estos son muy sencillos de realizar y aquí podrás aprender a hacer dos muy recomendados.
Hechizo con sal y cinta que evita la infidelidad
Materiales: una vela roja, cinta roja, sal gruesa.
- Amarre: ata la cinta alrededor de tu vela, lo cual representa el amarre que le estás haciendo a tu pareja para que solo te pertenezca a ti.
- Enciende: coloca un puñado de sal gruesa en un plato o cuenco, enciende una cerilla y derrite la parte de la base de la vela para que se adhiera al plato (en hechizos nunca invertimos la vela para poder pegarla al recipiente que la contendrá). Mantenla encendida durante una hora y contrólala para que la cinta no se queme; si es necesario la bajas.
- Recita: al cabo de una hora, tomas la cinta y dices: “esta cinta te protegerá de aquella persona que desea alejarte de mí, esta cinta es para alejar a aquella persona que no pertenece a acá”.
- Pulsera: la cinta habrá quedado impregnada de la energía que evita la infidelidad y ahora hay que lograr que tu pareja la use de pulsera. Con un día que la lleve encima será suficiente, pero es importante que no sepa nada del hechizo que hay detrás de ella.
Hechizo con especias para evitar la infidelidad
Ingredientes: nuez moscada, un poco de jengibre, canela molida y ginseng.
Momento: luna llena
- Mezcla: se toman todos los ingredientes detallados arriba y se los mezcla muy bien.
- Oración: cuando estén bien mezclados, dices la siguiente oración de pedido: «luna, tengo un pedido en el cual puedes ayudarme. Haz que la persona que amo no me olvide, haz que siempre esté conmigo y haz que aleje de nosotros toda persona que desea interferir en nuestro amor”.
- Cierre del hechizo: a los efectos de que el hechizo sea efectivo, es necesario que durante una semana le des esta mezcla a tu pareja. Para que no resulte antinatural, colócala y mézclala bien en sus comidas diarias. El hecho de que tu pareja coma lo que has preparado es muy importante para que el hechizo cobre fuerza y poder. Mediante esta acción estás haciendo que se impregne de la energía de tu pedido y que, de forma inconsciente, se comporte de la forma en la que buscas que lo haga.