Estás invitado a un viaje mágico a través de los elementos que potencian la energía, curan el aura y disminuyen los aspectos negativos de cada signo. A su vez, te contaremos acerca de la compatibilidad de los signos entre sí. Al final del trayecto, estarás en condiciones de mejorar tu personalidad con la ayuda de los elementos que te favorecen, así como de relacionarte con las personas con las que mejor entendimiento desarrollarás.
¿Qué signo del zodiaco soy?
Para comenzar a conocer tu signo, el primer paso a dar es saber la fecha de comienzo y de finalización de cada uno de ellos.
Aries – 21 de marzo al 19 de abril: no le temes a nada y siempre vas en busca de esa oportunidad que pueda cambiar tu vida. Te distinguen por tu entusiasmo y capacidad de resiliencia.
Tauro – 20 de abril al 20 de mayo: insistes hasta en aquello en lo que sabes que estás equivocado. Sin embargo, gracias a tu perseverancia consigues abrir todas las puertas que en su momento estaban cerradas.
Géminis – 21 de mayo al 20 de junio: eres brillante usando la palabra. Convences hasta a la persona más reticente a seguir tu filosofía. Cuando algo te aburre, lo dejas y vas en busca de otro camino.
Cáncer – 21 de junio al 22 de julio: tu sensibilidad te lleva a ocuparte de los demás antes que de ti mismo. Eres una persona entregada a tu comunidad y con un fuerte sentido maternal o paternal a satisfacer.
Leo – 23 de julio al 22 de agosto: eres mucho más generoso de lo que estás dispuesto a admitir. Tu mente brillante te convierte en una persona capaz de llegar muy lejos en la vida.
Virgo – 23 de agosto al 22 de setiembre: tu detallismo hace que todo lo que realizas esté caracterizado por la perfección. Eres precavido en el amor y en las finanzas.
Libra – 23 de setiembre al 22 de octubre: vives en un mundo de ensueño y tratas de materializar cada anhelo que surge en tu corazón. Eres equilibrado y armónico.
Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre: quieres llegar al fondo de la verdad de cada asunto. No aceptas la superficialidad y eres tan íntegro que una traición es algo imperdonable.
Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre: buscas aventuras en todo momento y no concibes una vida rutinaria. Te aterra quedarte estancado, por eso necesitas cambiar tu escenario de forma bastante frecuente.
Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero: la seguridad económica es tu prioridad. En los afectos tomas todos los recaudos necesarios antes de enamorarte, ya que rara vez das un paso atrás cuando tomas la decisión final.
Acuario – 20 de enero al 19 de febrero: vives de acuerdo a tus reglas y te saltas las que la sociedad impone. Solo aceptas estar en pareja si puedes conservar tu libertad personal.
Piscis – 20 de febrero al 20 de marzo: la timidez limita tu comportamiento, pero las personas te buscan porque tu compañía es irresistible. Eres romántico y humanitario.
Elemento de cada horóscopo
Los signos están regidos por el fuego, la tierra, el aire y el agua.
Fuego: es el elemento que gobierna a Aries, Leo y Sagitario. Impregna a los signos de impulsividad y pasión.
Tierra: corresponde a Tauro, Virgo y Capricornio. Gracias a ella son realistas y moderados.
Aire: rige a Géminis, Libra y Acuario. Les da imaginación y alas para perseguir sus sueños.
Agua: es la encargada de moldear a Cáncer, Escorpio y Piscis. Les da sensibilidad y los hace emotivos.
Los signos cuentan con símbolos, tales como las flores, los animales y las fragancias para potenciar sus cualidades. Todo eso y mucho más es lo que podrás descubrir en el horóscopo de hoy, un lugar para complementar tu conocimiento acerca de los signos.
Las piedras de cada signo
Aries: sus mejores piedras son el rubí, el cristal de roca, la amatista y el jaspe rojo.
Tauro: las piedras que más suerte le traen son el cuarzo rosa, la venturina y la esmeralda.
Géminis: si portan un ojo de tigre, un ámbar o una aguamarina, verán sus emociones encauzarse.
Cáncer: les vienen muy bien las piedras lunares, las perlas y las labradoritas.
Leo: la suerte llega al león con un topacio, un ópalo o un diamante.
Virgo: su buena fortuna aumenta con el ámbar, el ónice y el ojo de tigre.
Libra: se potencia con la esmeralda, el jaspe y el coral.
Escorpio: lo ayudan el ópalo, la obsidiana y el topacio.
Sagitario: les viene muy bien llevar consigo una amatista, una turquesa o una sodalita.
Capricornio: sus mejores piedras son el ónice, el cristal de roca y el hematite.
Acuario: su creatividad aumenta con la esmeralda, la fluorita y el ópalo.
Piscis: encontrarán la mejor energía en las perlas, las amatistas y el nácar.
Signos más compatibles
Aries – Géminis: encuentran en el otro el apoyo para luchar por lo que desean conseguir. Saben romper con la rutina y permitirse vivir la vida y hacer que los esfuerzos del trabajo den sus frutos en exóticos lugares de vacaciones y en tiempo libre de calidad.
Tauro – Escorpio: la estabilidad de Tauro le brinda tranquilidad al posesivo escorpión, quien inducirá al toro a incursionar en prácticas espirituales que le cambiarán la vida.
Cáncer – Virgo: el hijo de la virgen necesita que alguien se ocupe de él como el cangrejo sabe hacerlo. La sensibilidad de Cáncer es toda una lección de vida para el distante Virgo.
Leo – Libra: sensualidad y picardía son los elementos que tornan tan estable a esta pareja. Libra es el apoyo ideal que el león busca en sus momentos de duda. La autoestima del felino aumenta de forma considerable al lado de un Libra que sabe valorarlo.
Sagitario – Acuario: es inevitable que se sientan atrapados uno por el otro gracias a la libertad en la que basan su amor. Nacieron para descubrir el mundo y cambiarlo con sus ideales.
Capricornio – Piscis: la cabra es la pareja que le aporta a Piscis una dosis de realidad. El cambio del pez cuando comienza una relación con Capricornio es tan significativo que sentirá que la cabra es su guía de ahora en más.