La Videncia

Lo peor de cada signo del zodiaco

Todos tenemos nuestro lado malo

El signo que los influencia, así como nuestro ascendente, no solo arrojan sobre nosotros hermosas cualidades con las cuales podemos conquistar el mundo. Además de beneficiarnos, también tejen en nosotros esas características que nos gustaría no tener, pero que son tan nuestras como el ADN que llevamos en la sangre. ¿Te animas a conocerlas? Solo así podrás enfrentarlas.

El lado malo de cada signo del zodiaco

  • Aries: no piensan en los demás cuando van a actuar. Ellos están primero en su lista de prioridades y es así de claro como te lo dejan si es que intentas hacerlos entrar en razón.

 

  • Tauro: pueden rayar en la intolerancia cuando se trata de intercambiar ideas. Están convencidos que en algún momento de su vida compraron la verdad y que su deber es darla a conocer. Es por esa razón que necesita a su alrededor a signos comprensivos y conciliadores, lo cual podrás descubrir más en profundidad si es que lees las compatibilidades de Tauro.

 

  • Géminis: en su eterna indecisión, prueba con diferentes carreras, trabajos, hogares y también amores. Por ello son de los más temidos del zodiaco: todos tienen miedo de enamorarse de un representante de los gemelos y terminar siendo descartado como un juguete viejo.

  • Cáncer: el malhumor y el chantaje emocional tira por el piso la imagen angelical de este nativo tan comprometido con aquellos que sufren.

 

  • Leo: la altanería y el exceso de autoridad lo pueden convertir en un gran déspota del que todos huyan o del que se hable mal a sus espaldas. Leo puede ganarse muchos enemigos si no controla esos aspectos de su personalidad.

 

  • Virgo: cuando una persona antepone todas sus obligaciones, incluso aquellas que pueden esperar, ante la diversión, se pierde de compartir tiempo con los que ama, así como también se convierte en esa madre, ese padre, o ese esposo o esposa ausente que termina siendo sustituido por alguien que tiene más tiempo para su familia y para el amor.

 

  • Libra: este pícaro nativo utiliza sus encantos y su facilidad para actuar en beneficio propio. Es así que suele inventar historias desesperadas para aprovecharse de la caridad de los demás.

 

  • Escorpio: el escorpión no puede con su sed de venganza. Incluso puede llegar a desatar una tormenta sobre alguien que cometió contra él una ofensa menor.

 

  • Sagitario: tienen una gran agresividad contenida que cuando sale, es capaz de arrasar con cuanta alma inocente se tope en el camino.

 

  • Capricornio: el materialismo exagerado que tienen los puede llevar a iniciar una amistad, y hasta a contraer matrimonio, por el mero interés económico que le despierta esa persona.

 

  • Acuario: por un lado le importan mucho las personas que están pasando necesidad, pero por el otro, no le importa absolutamente nada la opinión de sus seres más cercanos cuando llega la hora de tomar decisiones. Acuario es demasiado independiente y no tiene reparos en vulnerar la libertad de los demás.

 

  • Piscis: son irresponsables y les cuesta mucho sentir que deben hacer algo para cooperar en el grupo familiar. Por esa razón, necesitan de signos muy trabajadores y emprendedores a su lado. Puedes leer más al respecto en las compatibilidades de Piscis.