La Videncia

Consejos para deshacerte de la mala suerte

¿Qué es la mala suerte?

Todos hablamos de ella, incluso algunas personas afirman que esta las persigue y siempre lo ha hecho. Sin embargo, poco conocemos de lo que realmente es y, lo más importante, cómo deshacerte de su influencia.

La mala suerte es una energía que nos aborda de forma circunstancial y hace que todo comience a ir mal en nuestra vida. Llega a ser tan potente que a veces se la pasamos al entorno y es así que a nuestros allegados también les comienza a ir mal.

Des este modo, los aparatos eléctricos comienzan a romperse, las discusiones sin sentido en casa abundan, empezamos a tener problemas en el trabajo y nuestra salud muestra signos de debilitamiento.

Por eso es esencial destruirla antes de que se apodere de todo lo que más queremos y de nosotros mismos.

Todo lo que puedes hacer para eliminar la mala suerte

  • Limpieza de tu casa: la suciedad no permite que que la buena energía circule y, lo que resulta más preocupante, hace que la mala suerte se anquilose. Por lo tanto, la limpieza que elimina la mala energía es una que debe hacerse en tres pasos. El primero de ellos consiste en limpiar la casa como lo haces de costumbre. El segundo es echar vinagre en el suelo de todas las habitaciones de tu casa y limpiar desde la que está más alejada de la puerta hacia la puerta en sí. No se vuelve a pasar por el mismo sitio dos veces. Finalmente, una vez que todo esté seco, pulveriza agua de rosas por toda la casa, siempre pensando en que con ello estás armonizando el ambiente.

 

  • Debajo de la cama, nada: muchas son las personas que tienen la costumbre de ahorrar espacio guardando objetos debajo de la cama, pero esto es una muy mala idea. Nuevamente hablamos del fluir de la energía y decimos que las cajas y otros elementos de bajo de las camas y otros muebles obstaculizan el buen flujo de energía. Es hora de reacomodar todo lo que se encuentre debajo de los muebles.

 

  • Tirar objetos: todas las cosas que no se usen, incluso la ropa vieja, deben ser eliminados del hogar. Se los puede donar o incluso tirar definitivamente. Los adornos rotos deben seguir su ejemplo. De acuerdo al Feng Shui, conservar objetos rotos atrae la mala suerte.

 

  • Incienso: una vez hayas hecho todo lo anterior, toma un baño, y si puede ser de descarga, será mucho mejor. Después enciende un incienso de salvia o mirra y esparce su humo por toda la casa. Para finalizar, pasa la varita por tu cuerpo, de pies a cabeza, y así te impregnarás con el humo y la esencia. Tu ritual habrá finalizado.

Qué produce la mala suerte

La mala fortuna puede llegar a nosotros porque alguien nos ha hecho un hechizo de magia negra; porque la vida tiene ciclos buenos y otros malos y también la podemos generar nosotros al entrar en un círculo vicioso de quejas y de autocompadecernos. Por ello, la próxima vez que vayas a renegar de tu suerte, haz un alto, piensa en todo lo bueno que tienes, y agradece a Dios, al universo y a la entidad en la que creas. Verás que tu vida cambia y lo hará para bien.