La Videncia

Horóscopo chino para el 2019: Año del Cerdo

El año del Cerdo en el horóscopo chino

Fiel, pero muy intenso y dramático, el Cerdo nos traerá grandes cambios a nivel mundial y personal. El 2019 es el año del Cerdo de tierra, un animal que nos llama a mirar más dentro del otro antes de hacer un juicio de valor que podría resultar injusto.

Este año vuelven los valores tradicionales, por lo que la familia y las uniones matrimoniales estarán en auge. El mundo dará un giro inesperado y las personas nos tornaremos más sensibles.

Predicciones para el 2019 del horóscopo chino para todos los signos

  • Rata: este año la rata deberá procurar no exponerse si es que quiere que sus sentimientos no resulten heridos. Habrá que ir con cautela y midiendo cada paso que se da. Todo puede ir bien si se deja la ansiedad de lado.

 

  • Búfalo: es preciso aceptar los cambios que se avecinan, ya que sin ellos no habrá progreso. Si el búfalo quería lograr una mejor posición, la alcanzará, pero habrá muchos sacrificios que deberán hacerse en el camino.

 

  • Tigre: se sentirán aburridos y necesitarán cambiar varios aspectos de su vida. Si van de a poco y de forma paulatina, todo puede transformarse en esa realidad que sueñan. Hay que prestar especial atención al amor, puede que la relación ya no rinda lo que se esperaba en un principio.

 

  • Conejo: la consigna del año es hallar la libertad que les permita deshacerse de las ataduras de un pasado que no hacía más que culparlos. Es hora de que cada quien asuma las responsabilidades que le correspondan y liberen al conejo de esa carga injusta que le han impuesto. Estos nativos deberán luchar por sus derechos. El éxito está garantizado.

 

  • Dragón: este signo brillará con una luz especial este año. Las oportunidades vendrán a golpear su puerta, pero ello no implica únicamente ventajas. Tendrán que tener la mente muy clara y la escala de valores muy presente para no dejarse arrastrar por la tentación.

 

  • Serpiente: este año se encargará de barrer de la vida de las serpientes todo aquello que no le sirva. Solo prevalecerá lo que las haga crecer como personas y en el campo profesional. De nada sirve llorar por una relación perdida, habrá oportunidades de sobra para encontrar nuevamente el amor.

 

  • Caballo: todo prolifera en la vida de este signo. Ha llegado el momento de descansar y de que los frutos del esfuerzo se presenten ante ellos sin necesidad de buscarlos con desesperación. Es un excelente año para ampliar la familia.

 

  • Cabra: este signo necesita romper con la monotonía para que todo vuelva a funcionar nuevamente. Es momento de agregarle nuevos matices a la pareja y dejar que la vocación decida qué empleo tomar.

 

  • Mono: durante este año el mono deberá regirse por la paciencia y la prudencia. Cuando reciba reclamos de su entorno, la mejor opción no será ponerse a la defensiva, sino tratar de encontrar la salida junto con aquellos que lo increpan. En el amor habrá que esforzarse para mantener viva la llama de la pasión.

 

  • Gallo: llegan a la puerta del gallo propuestas que no deberían dejarse pasar. Si estas implican un cambio de trabajo o una mudanza, no habrá que subestimarlas, sino encontrar la forma de aprovecharlas.

 

  • Perro: el perro experimentará una serie de sentimientos y sensaciones nuevas. Hay que dejarlas fluir y jamás cortarlas. Si arremete el deseo por hacer algo inmoral, será hora de replantearse qué lugar se está ocupando y qué posibilidades de dejarlo habría.

 

  • Cerdo: el pasado y el presente desfilarán por la vida de el cerdo, por lo que será momento de tomar decisiones. No es un buen año para poner a trabajar a los ahorros, ya que las inversiones pueden resultar peligrosas.