Piscis – El Rómántico, Melancólico y Místico del Zodiaco
Ya bien sabemos que el ascendente es tan o más importante que el signo mismo. A través de este intrépido que se cuela justo en el momento de nuestro nacimiento es que daremos una imagen determinada a los demás, al mismo tiempo que nuestra personalidad se verá salpicada por las características del signo ascendente. Ahora te invitamos a descubrir cómo es que tu forma de ser se ve moldeada si es que el ascendente que te ha tocado es Piscis.
Ascendente Piscis en el Amor
Sin importar del signo que seas, cuando tu ascendente es el pececito, tu forma de vivir y sentir el amor es la siguiente:
- Romántico: te gusta que se manifiesten contigo de forma dulce y romántica. También tú te vuelcas a tu pareja desde este lugar. Las palabras dulces, los regalos sutiles y esa llamada al comenzar el día son para ti impostergables.
- Melancólico: tienes la tendencia a creer que todo tiempo pasado fue mejor y es por ello que te cuesta dejar de pensar en tu pareja anterior cuando estás con alguien en el presente. Esto es un problema, ya que muchas veces el pasado te roba el momento que estás viviendo.
- Apegado: una vez encuentras el amor, algo que no es muy difícil para tu anhelante corazón, te sientes tan apegado a esa persona que no es de extrañar que creas que no puedes respirar si es que el objeto de tu amor no está cerca de ti.
Ascendente Piscis en el Trabajo
- Perezoso: más allá de pertenecer a un signo activo y trabajador, el ascendente en Piscis te impregna de una cierta pereza que te hace querer quedarte en casa explorando del misticismo que tanto te atrae, en vez de levantarte, darte una ducha e ir a la oficina. Dependerá de tu signo solar el cumplimiento y la responsabilidad que le brindes a tu empleo, pero siempre tendrás ganas de hacer otra cosa.
- Lento: la velocidad no es tu punto fuerte; te cuesta incorporar los métodos de trabajo y también eres lento para desempeñar trabajos manuales. Es importante que tomes muy en cuenta este dato a la hora de elegir un trabajo, ya que puedes ser injustamente tildado de inoperante.
- Informal: no te gusta cumplir un horario, lo mejor para ti es un trabajo que te permita trabajar de forma descontracturada, en horarios libres y sin presiones.
Ascendente Piscis en la Personalidad
Este ascendente te brinda un cariz humanitario único. Te encanta ayudar a los demás, asistir a los desamparados y abrir tus brazos para consolar a quien sufre. Por otro lado, tu suavidad se hace notar en todas partes y esa es la parte más seductora de tu forma de ser y de conducirte en sociedad.