Un Hombre que es Puro Fuego
Majestuoso y altivo, este hombre es dueño de una sensibilidad que lo dejaría en evidencia como el gatito tierno que en verdad es. Sin embargo, nunca te mostrará su parte vulnerable, por lo que se esconde detrás de una máscara un tanto despótica. No obstante, hoy pondremos todos sus secretos sobre la mesa y finalmente podrás conocer a un hombre que tiene mucho más para dar de lo que están dispuestos a admitir.
Características que Distinguen al Hombre de Leo
- Vanidad: esta es su carta de presentación, así como también su talón de Aquiles. El varón de Leo necesita sentirse atractivo e irresistible, y cuando lo logra, hace alarde de sus puntos fuertes, por lo que se convierte en un verdadero vanidoso.
- Centro de Atención: quieran o no, los leones son magnéticos y saben captar la atención en su beneficio. Es imposible que pasen desapercibidos, sino que se convierten en un foco imantado hacia donde no podrás dejar de mirar y de concentrar toda tu atención. Debido a que son extremadamente inteligentes, saben muy bien qué hacer con esta ventaja que sólo este signo tiene, por lo que son ases generando contactos de trabajo y conquistando corazones.
- Apasionados: este signo es puro fuego en el amor. Su pasión no tiene límites cuando se trata de manifestar sus sentimientos hacia su pareja. Por ello es que el sexo tiene una gran importancia para estos nativos, de modo que lo utilizan tanto para atraer, para retener y para reconciliarse con su pareja. Afortunada es la mujer que cae en sus brazos, ya que será prodigada con toda clase de demostraciones físicas muy candentes.
- Controlador: una característica de este signo es que necesita tenerte bajo control para asegurarse de que le amas. Si bien no es la forma más sana de vivir el amor, el león no puede evitar necesitar saber en dónde estás, con quién hablas y hasta en qué piensas cuando te sorprende con la mirada perdida. Tus amistades serán seriamente juzgadas por este hombre y hasta es posible que te pida que dejes de hablarte con determinadas personas.
- Afectuoso: Leo necesita sentirse amado y premiará el hecho de que le brindes tu amor con dulces y fogosas demostraciones de afecto. Es posible que actúe como un niño en ocasiones, en especial al comienzo de la relación. No debes tomar esto como un signo de inmadurez, sino como el hecho de que aún sigue conservando parte de su infancia en su corazón y quiere regalártelo a ti.
- Refinado: a este representante del zodiaco le fascina vivir en el lujo, rodearse de objetos valiosos, vestirse bien, estar perfumado con las mejores y más costosas fragancias y gozar de un ilimitado poder adquisitivo. ¿Lo acompañas?