¿Cómo es Vivir con un Géminis?
Si estás a punto de iniciar una vida en pareja con un Gémnis, este artículo te será de suma utilidad, puesto que te contaremos todos los detalles de la vida cotidiana de uno de los signos más sorprendentes y divertidos del zodiaco. A su vez, si estás a punto de tener un hijo que nacerá bajo la influencia de este signo o si ya convives con familiares o amigos que representan a los gemelos, esta lectura es para ti.
A Punto de Vivir con Gémnis – La Aventura está por Comenzar
Estos nativos son muy alegres y la vida en el hogar con ellos es una gran aventura que comienza cuando sale el sol y termina muy tarde en la noche. Si bien estar dentro de casa no es de sus actividades predilectas, sí preparan todo para que este se convierta en un templo dedicado a la comunicación, por lo que habrá teléfonos, televisores, radios y ordenadores funcionando todo día y superponiéndose unos con otros.
El orden y la limpieza no le quitan el sueño a los geminianos, por lo que será algo difícil lograr que se ordenen el cuarto si es que son nuestros hijos o, en caso de que sean nuestra pareja, nos costará mucho que su ropa no quede desperdigada por cualquier parte de la casa.
A Géminis le encanta hablar y esto es algo para lo que tenemos que estar preparados, con las antenas bien receptivas, ante todo lo que nos contarán. Al comenzar el día, recibiremos las novedades acerca de todo lo que tienen pensado hacer, mientras que a la noche nos contará cómo les fue… ¡con lujo de detalles!
La Decoración del Hogar
Les gusta mucho encargarse de adornar el hogar… lo cual no quiere decir que el resultado sea bueno. Estos representantes del zodiaco son muy eclécticos, lo que quiere decir que encontraremos una fabulosa mezcolanza de estilos y objetos que dan testimonio del paso de varias décadas entre uno y otro. Un experto en decoración podría llegar a colapsar o, en el mejor de los casos, a quedarse sin habla ante semejante despliegue. No obstante, es una muy buena idea dejarlos expresarse y armar esas excéntricas decoraciones, ya que ese tiempo será como un cable a tierra que los mantendrá ocupados y no los tendremos hablando sin parar a nuestro lado.
Hora de Comer con Géminis
A Géminis hay que darle variedad, para lo cual podremos sacrificar, en cierto modo, la calidad. Aspirar a que coman lo mismo dos días seguidos es realmente una fantasía irrealizable, por lo que tendremos que poner manos a la obra y ponernos creativos. Incluso hay una idea mucho mejor… le podemos ceder gentilmente la cocina y disfrutar mientras hacen un despliegue de habilidades y mezclan sabores opuestos, del mismo modo en que han mezclado los estilos que marcaron vanguardias tan dispares.
¡Bienvenido Géminis…. Adiós Rutina!
En resumen, cuando un Géminis entra en nuestra vida, y más específicamente en nuestro hogar, podemos estar seguros de que traerá consigo toda la diversión y la innovación y juntos podremos despedir para siempre a la monótona rutina.