La Videncia

Piedras y gemas para Leo

El equilibrio que Leo necesita

Hoy te contaremos acerca de las mejores piedras y gemas para Leo, las cuales los ayudan a vencer sus temores, suavizar sus asperezas y resaltar todo lo bueno que tienen para dar. La pasión de los leones los puede llevar muy lejos siempre y cuando no se dejen llevar por sus impulsos y empleen todo el caudal de energía que tienen para hacer el bien. Otra característica de Leo es que tiene mucha fuerza en el inicio de sus emprendimientos, pero cuando las cosas no salen tal cual lo esperaba, tiende a decaer y deprimirse. Sin embargo, un buen uso de las piedras de su signo lo ayudarán a encontrar el equilibrio que necesita.

Piedras que mejoran la calidad de vida de Leo

  • Diamante: lo ayuda a potenciar y mantener el magnetismo que lo hace tan especial. Leo necesita de la admiración de los demás y el diamante le proporciona el carisma que le permite captar la atención de quienes lo rodean.

 

  • Granate: esta piedra es ideal para cuando el león necesita concretar proyectos. Si las ganas fueron suficientes para que emprendiera la actividad, pero le falta concentración para redondear el logro, el granate puede ser de gran ayuda.

 

  • Topacio: esta piedra le da ánimo al león y lo impulsa a ir más allá de sus límites. Cuando el cansancio entre en escena o la tristeza se quiera llevar lo que construyó con tanto esfuerzo, el topacio es la piedra a la cual recurrir.

 

  • Crisoberilo: es perfecta para mantener la salud física de Leo, un signo propenso a los problemas circulatorios y cardíacos. A su vez, le da el temple y la fortaleza que necesita para llevar el estilo de vida que lo caracteriza.

 

  • Rodocrosita: dado que limpia el chakra corazón, ayuda a equilibrar las emociones y los sentimientos, dos factores que en Leo tienden a dispararse hacia cualquier lado si no aprende a controlarse. A su vez, es una piedra que ayuda a quien la porta a amigarse con el pasado y a cerrar el círculo de la auto-aceptación.

 

  • Citrino: es la piedra del renacimiento personal y del resurgimiento de aquellas cosas que dejamos pendientes. Si Leo necesita volver a su pasado para concluir los estudios, para reconciliarse con sus padres o volverlo a intentar en el amor, el citrino lo ayudará en ese camino.

 

  • Ámbar amarillo: al tener al sol como su regente, al igual que Leo, sintoniza maravillosamente con el signo. Esta piedra despierta los sentidos y la perspicacia. Cuando el león necesite tener sus facultades mentales trabajando a toda velocidad, ya sabe a qué piedra tiene que recurrir. Asimismo, convierte a las palabras en fuertes declaraciones y nadie se quedará con la duda de lo que nuestro mensaje quería transmitir.

 

  • Ojo de tigre: los nacidos en agosto tienen una tendencia natural a gastar más dinero del conveniente. De lo contrario, no podrían vivir la vida de lujos que pretenden. Así es que necesitarán de esta piedra, la cual tiene la facultad de moderar ese impulso tan difícil de controlar. Al mismo tiempo, si Leo llegara a ser un tímido leoncito, el ojo de tigre sacará todo su potencial a la luz.