Al realizar una lectura de las manos usando la quiromancia una pregunta común que surge es sobre la relevancia de una u otra mano. Pues ante esta duda, debe tenerse muy claro que en esta mancia es fundamental tener en cuenta ambas manos ya que las dos tienen mensajes muy importantes que nos pueden dar a conocer.
Conoce un poco más sobre cada mano y así comprenderás la relevancia que cada una de ellas tiene al momento de hacer una interpretación.
Lectura de las líneas de manos
La razón por la cual cuando se va a leer la mano de una persona es importante tener en cuenta la líneas de ambas manos, es que en ellas pueden haber notables diferencias. Por eso, al realizar una lectura de la mano es fundamental considerar los mensajes que da cada una de ellas para así poder tener una buena interpretación y evitar cometer omisiones que puedan ser muy importantes.
Conoce la mano derecha
- Adaptación: todos tenemos una mayor o menor capacidad de adaptación y eso es algo que la mano derecha puede indicarnos. De acuerdo a cuánto nos adaptemos a las circunstancias es que lograremos llevarnos mejor con el entornos en el que nos ha tocado vivir y menos sufriremos los inevitables cambios a los que la vida nos lleva.
- Ambiente: nos describe la forma de vida que nos rodea, en la cual se incluyen las personas, la situación económica, las posibilidades que tenemos de modificar lo que deseamos cambiar y de retener aquello que queremos conservar. Nos dice cuánto es que el entorno afecta en nosotros.
- Objetivos: la información de la que trata son las metas que nos hemos trazado y la forma que tenemos de abordarlas. Nos dice si somos una persona ambiciosa o si nos conformamos con lo que el destino nos regala.
- Hechos ya ocurridos: esta es una parte muy importante, ya que habla del pasado del consultante y de cómo este ha afectado y afecta su vida. Aquí aparecen los logros, los traumas, las alegrías y la pérdida de esperanza.
- Cambios sufridos: todos vamos cambiando en la vida y la mano derecha nos indica en qué medida lo hemos hecho a partir de lo que nos ha sucedido y de los logros que hemos alcanzado.
- Destino: este aspecto nos habla de esa parte de nosotros que nos pertenece, pero que no podemos controlar, ya que está predeterminada y versa de lo que hemos venido a hacer a este mundo.
Mano izquierda
- Lo innato: es aquello con lo que hemos nacido y que formará parte de nosotros pase lo que pase.
- Tendencias: nuestras inclinaciones, tales como miedos, hábitos y costumbres es lo que nos revela la mano izquierda.
- Emociones: nos dice si somos emocionales o racionales y de qué lugar ocupan las emociones y sentimientos en nuestra vida.
- Proyectos: la información de que nos habla en este caso tiene que ver con los planes que nos trazamos y las posibilidades con las que contamos para concretarlos.
Consideraciones finales
De esta forma al leer la mano derecha se puede vislumbrar el destino más claramente.
Finalmente debe tenerse muy claro que a la hora de leer la mano es de vital importancia conocer la edad de la persona que consulta, así como también debe saberse si es diestro o surdo.