La Videncia

Comprende para qué sirven los horóscopos y la Astrología

Normalmente al hablar del horoscopo & astrologia muchas personas se inquietan sobre la utilidad de estas disciplinas. Aunque muchas personas puedan creer que no tienen un sentido práctico y concreto, es importante que sepas que los mensajes que nos pueden otorgar son bastante ventajosos.

Si deseas conocer cuáles son estos mensajes y para qué usar el horóscopo y la astrología en tu vida aquí te contaremos detalles y datos que no debes perderte.

La Astrología y los horóscopos en tu vida

Para comenzar, debes entender que por medio de la Astrología, o estudio de los astros, es que los astrólogos pueden tener conocimiento sobre varios elementos y rasgos que influyen en la vida de las personas.

La Astrología es la madre de los horóscopos, lo cuales son herramientas que los astrólogos construyen a través de mensajes inconfundibles que descifran de los mismos astros para transmitir a las personas información de calidad acerca de sí y de su presente y futuro. Si aún te preguntas para qué es que sirven los horóscopos y sus mensajes, entonces no te pierdas esta detallada explicación:

  • Posibilidades: un horóscopo es un listado de posibilidades, perfectamente explicado, de lo que puede suceder en tu vida. Los astros se posicionan de forma tal que favorecen tu accionar en ocasiones, mientras que en otras te anulan y le dan paso a los de afuera. Esto es fundamental para comprender por qué es que muchas veces nos esforzamos mucho por conseguir algo, pero nada ocurre y quien menos parecía merecerlo, lo obtiene. Todo esto tiene que ver con el movimiento retrógrado de los planetas en tu signo, algo que debes conocer antes de tirar tus esfuerzos por la borda.
  • Autoconocimiento: un horóscopo te da la posibilidad de saber mucho de ti. Tal vez no sabías que eras una persona insegura, pero lo viste en la descripción de tu signo y comienzas a comprender por qué es que te cuesta tanto lanzarte a buscar las oportunidades en todos los campos de tu vida.

 

  • Tus virtudes: saber las virtudes que tenemos es un arma de la que disponemos y tenemos la obligación para con nosotros mismos de usar. Las características positivas nos ayudan a reforzar la imagen que proyectamos y así generaremos mejores vínculos con nuestro entorno.

 

  • Tus miedos: es imprescindible conocer los miedos a los que nuestro signo es propenso. ¿Sabías que el miedo es la principal barrera de autodefensa que tenemos? El resultado de los miedos es la forma en que nos mostramos agresivos hacia ciertos aspectos de los demás. Por ello es necesario conocerlos y atacarlos.

 

  • Tus defectos: es difícil enfrentarse a ellos, pero una vez que los reconoces como tal, puedes empezar a trabajar en su erradicación.
  • Carta natal: la carta natal es una especie de cédula de identidad astrológica de la que disponemos para tener acceso a los aspectos más profundos de nuestra personalidad.

Ahora que ya sabes esto de la Astrología y de los horóscopos, no dejes pasar la oportunidad de investigar en estas herramientas y mensajes.